Inicio » Sobre nosotros

Breve introducción
Fundada en 1996, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es una de los fabricantes y comercializadores lideres de equipos de agua potable en China. Somos miembros de las Asociación Americana de Calidad de Agua. Ofrecemos mas de 70 tipos de productos, incluyendo equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, purificador de agua, máquina de modelo de botellas por soplado, dispensador de agua, máquina de empacado con film termoencogible, y mas. Los ingenieros y técnicos de nuestra compañía son expertos en diseñar aparatos eléctricos, maquinas automatizadas, microcomputadores, etc. Contamos con un equipo de 52 técnicos, expertos en la instalación y mantenimiento, lo cual nos ayuda ha asegurar la alta calidad de nuestros productos, además de servicios de alto rango.

A través del diseño y producción de equipos de agua potable de alto nivel, para compañías embotelladoras de agua medianas y pequeñas, Nosotros ha creado, de manera exitosa, su propio nicho de mercado dentro de la industria de embotellado de agua. Ofrecemos una linea completa de producción de garrafones de agua (3-5 galones), botellas pequeñas (8 oz. hasta 1 litro), destilador, sistema pretratamiento de agua, pequeños moldes de botellas por soplado y equipos de empacado.

Durante la última década, Nosotros ha construido más de 1,000 salas de purificación de agua para clientes. Nuestros equipos de tratamiento de agua, purificadores de agua de hogar, suavizadores de agua, etc., han sido utilizado para diferentes procesos en industrias de medicamentos, químicos, alimentos, bebidas y cosméticos, por nombrar algunos. Además, nuestros equipos de agua potable ha logrado entrar en mercados de mas de 30 países y regiones en Sudeste Asiático, Europa, Norte América, Sudamérica y África.

Logros
Estamos orgullosos de lograr dar a conocer en todo el mundo nuestros equipos, los cuales son utilizados en mas de seis continentes y mas de 30 países. La razón por la cual expertos en la industria de tratamiento de agua y empacado, nos eligen, no solo es porque somos fabricantes profesionales de equipos de tratamiento de agua, máquinas embotelladoras de agua, maquinas de moldeo de botellas por soplado, además de ofrecer diseño de líneas completas, sino también porque somos consultores con amplia experiencia en sistemas óptimos de filtración de agua. Diseñamos todos nuestros equipos de agua potable, de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes y el análisis del agua de la fuente se abastecimiento.

Gama de negocios
Nuestros equipos de agua embotellada incluye, equipos de tratamiento de agua pura, purificador de agua, maquinas de moldeo de botellas de agua por soplado, maquina de inyección de plástico, maquinas de etiquetado para botellas, maquinas de empacado con film termoencogible, equipos auxiliares y materia prima para botellas, etiquetas y tapas. Además, ofrecemos filtros de agua de hogares, como: dispensadores de agua, purificadores de agua y muchos más. Nuestros equipos de agua están certificados por CE, ETL, UL y BSI, por lo tanto usted puede estar seguro de elegir nuestros productos.

Servicio
Contamos con un equipo profesional y cada proyecto se realiza de forma individual y personalizada, con el fin de cumplir con los requerimientos específicos de nuestros clientes. También ofrecemos soporte técnico e instalación después de su compra.

En Nosotros , seguimos el principio de ofrecer “Productos de Calidad, Excelente Servicio y Precio Competitivo” y esperamos lograr  excelentes relaciones con clientes internacionales, basados en el beneficio mutuo. Si usted esta interesado en nuestro equipos de agua potable, no dude en contactarnos para mayor información.