Inicio »Productos » Dispensador de Agua » Dispensador de Agua puesto en el Piso

Dispensador de Agua puesto en el Piso

    1. Dispensador Electrónico de Agua Refrigerada El dispensador electronico de agua refrigerada utilize del controlador de temperature electronica para regular y controlar la temperatura del agua. Por su eficiencia en el consumo de energia, protege el medio ambiente y su facil operación, el dispensador electronico de agua refrigerada es utilizado extensivamente en hogares, bancos, hoteles, hospitales, colegios, edificios de oficinas y mas.
    1. Dispensador Compresor de Agua RefrigeradaEl fusible y el termostato con reset manual, sirven como artefactos de protección del dispensador de agua. Cuando hay un sobrecalentamiento o sobrecarga de los circuitos, el artefacto de protección automáticamente cortara la corriente de electricidad y protegerá al dispensador de agua.
    1. Dispensador de Agua Osmotizada1. Es fácil de usar, muy conveniente, higiénico y novedoso. 2. Económico y practico, el dispensador de agua osmotizada no produce mucho ruido, es seguro, durable y confiable. 3. Como un articulo eléctrico muy moderno, cuenta con una apariencia elegante y considerables efectos decorativos para su casa o pasillos en espacios públicos.

Dispensador de agua puesto en el piso
Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ofrece dispensadores de agua puestos en el piso de alta calidad, como el dispensador de agua electrónico, dispensador compresor de agua caliente-fría, dispensador de agua osmotizada y mas. Este dispensador de agua puesto en el piso, se puede usar como dispensador de agua en hogares, universidades y hospitales, por nombrar algunos.

Atencion
(1)Mueva el dispensador de agua puesto en el piso de forma suave y cuidadosa, con una inclinación máxima de 45°. Es mejor programar la maquina después de que se desplazo.
(2)Antes de utilizar por primera vez el dispensador de agua puesto en el piso, realice una limpieza general de la misma, incluyendo contenedores y tubería y después encienda la válvula de drenaje para descargar el agua que se encuentre en ella. Conecte la maquino solo en el momento que ya tenga agua en ella, lo cual ayudara a extender la vida útil de la maquina.
(3)Cuando el dispensador de agua puesto en el piso se utilizado después de un largo periodo de tiempo, apaga el equipo y desconéctelo del enchufe. Al mismo tiempo, descargue el agua que se encuentre en ella y después desatornille la válvula de drenaje.
(4)Es mejor mantenerla apagada durante la noche, cuando no es utilizada, para su seguridad y además para ahorrar en consumo de energía.
(5)Limpie el equipo cada tres meses y cada año realice mantenimiento profesional para limpiar y desinfectar el escurridor inteligente y los envases internos.
(6)Ubique el dispensador de agua puesto en el piso en ambientes ventilados, fríos y con sombra. Manténgalo lejos de calentadores, todo tipo de muebles de valor, para evitar su deterioro por salpicaduras de agua. Entre tanto, mantenga el dispensador de agua constantemente para evitar ruidos.
(7)Esta prohibido limpiar la superficie del dispensador de agua con solventes orgánicos como el petróleo, por ejemplo.
  
Como fabricante profesional del dispensador de agua puesto en el piso en China, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ha sido certificada con ISO9001:2000, ISO14001 y ROHS. Localizada en Guangdong, nuestra compañía cuenta con fácil acceso a transporte aéreo, marítimo y terrestre, lo cual disminuye efectivamente sus costos de envío de nuestros productos usted necesita el dispensador de agua puesto en el piso u otro tipo de equipo de agua potable tales como equipos de tratamiento de agua, máquina embotelladora de garrafones de agua, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, no dude en contactarse con nosotros. En Nosotros esperamos poder trabajar con usted.

Línea de Producción de Agua
    1. Purificador de Agua de Hogares1.Agua más segura – nuestro sistema de filtración de agua esta diseñado para reducir impurezas peligrosas, como: quistes, arsénico, plomo, radio, cloruro y otro tipo de sustancias peligrosas.
      2.Facilidades – usted puede disfrutar un suministro infinito de agua potable, solo con apretar el botón, que se encuentra en el fregadero o lavaplatos de la cocina.
    1. Dispensador de Agua de EscritorioEn nuestra línea de dispensadores de agua de escritorio, ofrecemos, principalmente, dispensador de agua caliente y dispensador electrónico de agua caliente-fría. Los dispensadores de agua de escritorio se pueden adaptar para uso familiar y además también se pueden utilizar para lugares con mucha gente, como edificios de oficinas, hoteles, oficinas, hospitales, bancos y más.