Inicio »Productos » Dispensador de Agua » Dispensador de Agua de Escritorio

Dispensador de Agua de Escritorio

    1. Dispensador de Agua Caliente, YR-5-X (36TK) Es económico y practico, nuestro dispensador de agua caliente se caracteriza por una superficie suave, color uniforme, configuración firme, diseño sensillo y un prfecto ensable entre las partes.
    1. Dispensador de Agua Caliente, YR-5-X (18TK)El dispensador de agua caliente-fria, puede dispensar tanto agua caliente como agua fría, a través del calentamiento o enfriamiento de la misma. Cuenta con un tanque de agua, el cual mantiene el agua a una temperatura ambiente, dos terminales, con un contenedor frío para el agua fría y un contenedor ...
    1. Dispensador Compresor de Agua Caliente-Fría Cuando la temperatura del agua disminuye hasta la temperatura programada, a medida que el tiempo pasa, los contactos del controlador de refrigeración se detiene y la luz verde del indicador se apaga, el compresor no continua en funcionamiento y la preservación del calor se lleva a cabo. Cuando la temperatura del agua aumenta ...

Dispensador de Agua de Escritorio

En nuestra línea de dispensadores de agua de escritorio, ofrecemos, principalmente, dispensador de agua caliente y dispensador electrónico de agua caliente-fría. Los dispensadores de agua de escritorio se pueden adaptar para uso familiar y además también se pueden utilizar para lugares con mucha gente, como edificios de oficinas, hoteles, oficinas, hospitales, bancos y más.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es fabricante y comercializador profesional de dispensadores de agua de escritorio en China. Además de dispensadores de agua, también ofrecemos equipos de tratamiento de agua, máquinas embotelladoras de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua por nombrar algunos. Por su calidad confiable y su funcionamiento estable, nuestros equipos de agua potable se utilizan en diferentes industrias, incluyendo la industria de medicamentos, químicos, cosméticos, alimentos, bebidas, etc. Si usted necesita dispensadores de agua de escritorio u otro tipo de equipo de agua potable, lo invitamos a contactarnos y a probar nuestros productos. En Nosotros estamos seguros de su satisfacción con nuestros equipos de alta calidad y precio competido.

Línea de Producción de Agua
    1. Purificador de Agua de Hogares1.Agua más segura – nuestro sistema de filtración de agua esta diseñado para reducir impurezas peligrosas, como: quistes, arsénico, plomo, radio, cloruro y otro tipo de sustancias peligrosas.
      2.Facilidades – usted puede disfrutar un suministro infinito de agua potable, solo con apretar el botón...
    1. Dispensador de Agua puesto en el PisoUbique el dispensador de agua puesto en el piso en ambientes ventilados, fríos y con sombra. Manténgalo lejos de calentadores, todo tipo de muebles de valor, para evitar su deterioro por salpicaduras de agua. Entre tanto, mantenga el dispensador de agua constantemente para evitar ruidos.