Inicio »Productos » Maquina Expendedora de Agua

Maquina Expendedora de Agua

Especificaciones
Item 400Galones 600 Galones 800 Galones 1300 Galones
Potencia AC~220V 50HZ
Potencia de entrada 220W 260W 300W 510W
Intensidad nominal 1A 1.2A 1.4A 2.3A
Potencia de entrada de la lampara UV 16W
Concentraciones de ozono 1000mg
Fuente Agua de grifo o tubo de la ciudad
Capacidad de produccion de agua pura 400GPD 600GPD 800GPD 1300GPD
Tasa de desalacion 99%
Recuperacion 45—50%
Tasa flujo de llenado 8L/min
Tamaño de las botellas de llenado Botellas de 5 galones o mas pequeñas
Dimensiones 800×670×2000mm
Lugares para la que fue diseñada Condominios, escuelas, fabricas, etc.

La maquina expendedora de agua es un tipo de equipo de suministro automático de agua, generalmente, ubicado en condominios. Integra de manera automático el tratamiento del agua y la venta de la misma. Ofrece suministro continuo de agua purificada las 24 horas del día. Fue diseñada con avanzada tecnología de purificación de agua, por lo tanto, ofrece a los residentes de condominios agua purificada, la cual cumple con estándares internacionales. Además, ofrecemos maquina expendedora de agua caliente y agua fría y mas. Gracias a su estructura compacta, nuestra maquina expendedora de agua, es utilizada en condominios, mini mercados, colegios, etc. De esta manera, la maquina de venta de agua es muy apropiada porque disminuye el costo de renta y tiene como mercado objetivo un grupo estable de consumidores en lugares con alto flujo de personas, lo cual es muy conveniente si se piensa en largo plazo. En relación con las diferentes formas de pago, la maquina se puede utilizar con monedas y tarjetas.
Nosotros Drinking Water Equipment Compañía le ofrece maquinas expendedoras de agua personalizadas, hechas a la medida de sus necesidades. Adicionalmente, ofrecemos servicio OEM solo bajo pedido de nuestros clientes..
Descripción
Con capacidad de dispensar 200—1900GPD, la maquina expendedora de agua cuenta con siete pasos de purificación del agua. Además es económica, estable, fácil de operar y de hacer mantenimiento.

Aplicaciones
La maquina para venta de agua pura con sistema de auto ayuda, son utilizadas en lugares públicos, como: condominios, unidades, calles, estaciones de metro y colegios. Funciona con monedas o con tarjera de circuito integrado, La maquina expendedora de agua es económica, fácil de manejar e higiénica.

Caracteristicas
1. Gracias a la avanzada tecnología avanzada de purificación con filtro anti-penetración con osmosis inversa y con siete tratamientos para la calidad del agua, nuestra maquina expendedora de agua elimina, efectivamente, sustancias peligrosas, como: arena, algas, cloro, metales pesados, compuestos orgánicos y gérmenes.
2. El sistema de esterilización con radiación ultravioleta, que trabaja sin parar durante las 24 horas del día, asegura la calidad e higiene del agua.
3. Al utilizar altas concentraciones de ozono para la esterilización de las botellas, se logra prevenir la contaminación del agua y asegura la calidad de la misma.
4. Con monitor de tecnología TDS para asegurar la calidad de agua, se logra verificar la calidad del agua, de manera instantánea
5. La examinación con luz, durante el proceso de llenado, facilita el control de impurezas en el agua.
6. La maquina expendedora de agua, utiliza tanto la tecnología de tarjetas inteligentes de circuito integrado, como también el sistema de monedas.
7. La maquina tiene una apariencia elegante, el 100% de la maquina esta diseñada con plástico para exterior, importado y con revestimiento.
8. Diferentes opciones de acuerdo a la cantidad de agua.
9. Ahorra consume de electricidad, porque cuenta con detector automático de luz, para realizar la examinación con lámpara.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es uno de los productores lidera de maquina expendedora de agua, en China. Ubicados en la ciudad de Guangdong, nuestra compañía cuenta con fácil acceso a transporte aéreo, marítimo y terrestre. Además de la producción y venta de un amplio rango de maquinas expendedoras de agua, equipos de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, dispensador de agua, purificador de agua y mas, también ofrecemos servicio OEM bajo pedido del cliente. Si esta interesado en nuestros equipos de agua potable, no dude en contactarse con nosotros. En Nosotros estamos listos para servirle.

Comentarios
Línea de Producción de Agua
    1. Dispensador de Agua1. Los materiales del dispensador de agua cumple con los estándares de higiene para alimentos.
      2. Cuenta con deposito de agua, tanque caliente y tanque frío, todos en acero inoxidable de 304, para asegurar la pureza del agua...