Inicio »Productos » Máquina de Empacado con Film Termoencogible » Máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática

Máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática

    1. Máquina de empacado con film termoencogible automático YSBC251. Durante el proceso de transporte del producto hacia delante, puede agrupar automáticamente los productos en un paquete, lo que ahorra tiempo y aumenta la eficiencia de embalaje.
      2. Panel de pantalla táctil con interfaz de operación fácil de usar y configuración de parámetros convenientes, se combinan para hacer una máquina absolutamente fácil de operar.
    1. Máquina de empacado con film termoencogible automático WD-150AAlcance de la aplicación
      La máquina de empacado con film termoencogible se utiliza para el empacado de bebidas, cerveza, agua pura, jugos, etc., con las ventajas de ahorro de costos y alta eficiencia.
    1. Máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática WD-600A1. La máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática es controlada por PLC y utiliza componentes electrónicos reconocidos alemanes y coreanos.
      2. Utiliza envasado por film retráctil en vez de cajas medianas, lo que puede ahorrar costos.
      3. El dispositivo de protección de la máquina de envasado puede efectivamente evitar que se corte incorrectamente.

Máquina de Empacado con Film Termoencogible Totalmente Automática

Con microcomputadora como el centro de control, la máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática es capaz de envolver cualquier envase, de conformidad con diversos requisitos tecnológicos; con la película de alimentación automática y corte. Además, la máquina de empacado con film termoencogible totalmente automática se caracteriza por su rendimiento estable, operación fácil, de poco ruido, alta capacidad de resistir perturbaciones, y funcionamiento normal bajo mucho polvo, mucho ruido, interferencias electromagnéticas fuertes y rápidos cambios de temperatura. La máquina de empacado con film termoencogible totalmente automático se puede utilizar como máquina de empacado con film termoencogible de bebidas, máquina de empacado con film termoencogible de alimentos, máquina de empacado con film termoencogible de leche.

Como fabricante y proveedor profesional de la máquina de empacado con film termoencogible automática en China, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía tiene una experiencia de más de una década en la producción de máquinas de empacado con film termoencogible. Suministramos principalmente equipos de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua, dispensador de agua, por nombras algunos, los cuales han recibido las certificaciones CE, UL, ETL y BSI. Por otra parte, hemos establecido una gran base de clientes en más de 30 países y regiones, incluyendo India, Australia, Francia, Canadá, Indonesia y Grecia, etc. Si está interesado en nuestras maquinas de empacado con film termoencogible totalmente automática u otros equipos de agua de beber, por favor no dude en contactarnos. Nosotros en Nosotros nos gustaría trabajar con más cada vez más amigos globales.

Línea de Producción de Agua
    1. Máquina de Empacado con Film Termoencogible Semi AutomáticaEl envolvedor de manga serie BZJ5038 es adecuada para el envasado de latas de bebidas carbonatadas, botellas, etc., que con bandeja en la parte inferior-o sin bandeja inferior-, en colaboración con la EEB-5038 u otros túneles de retracción PE.La máquina de empacado con film termoencogible semi automática ...