Inicio »Productos » Maquina de inyección de plástico

Maquina de inyección de plástico

La maquina de inyección de plástico, también es conocida como maquina de moldeo por inyección o prensa de inyección y es utilizada para dar forma al plástico liquido y convertirlo en solidó. Generalmente se clasifica en maquina de inyección de plástico hidráulica y maquina de inyección de plástico mecánica. La maquina de inyección de plástico se utiliza para producir varios productos en plástico en diferentes tamaños, por productos muy pequeñas hasta maquinas extremadamente grandes, dependiendo de los productos finales.

Estas maquinas de inyección de plástico son muy populares, en parte por su estructura sencilla, fácil uso y precio competitivo. La maquina de inyección de plástico cuenta con muy pocas partes principales, como: tolva, barril, calentador, aguja de inmersión, unidad de caja y un dispositivo de eyección. Los tamaños y tipos de estas partes cambian de acuerdo a los materiales que se van a moldear.

Maquina de inyección de plástico

Descripción
La maquina de inyección de plástico HMW PET, se especializa en la producción de botellas preformadas de PET. Además, todo el proceso de fabricación cumple con el sistema de estándares de calidad internacional de ISO9001:2000..

Ventajas
1. La maquina de inyección de plástico cuenta con dos motores de ajuste del molde, asegurando la estabilidad y fácil operación para ajustar los moldes.
2. Esta diseñado con una estructura curva con cinco puntos de apoyo, con optima forma oblicua y molde tipo gabinete.
3. La tabla movible del molde, utiliza soporte autorregulado, protegiendo la barra de tracción y también aumenta la vida útil de la maquina. Tambien ofrece un suave y estable bloqueo del molde.
4. Los dobles hidro cilindros de inyección de avance, garantizan que el proceso de inyección sea estable, suave y la no deformación de la tabla del molde fijo.
5. El sistema hidráulica utiliza la presión de flujo de doble escalada, para controlar los canales de aceite. Además, la maquina utiliza muchos elementos hidráulicos de reconocidas marcas internacionales y cuenta con razonables líneas de aceite, para asegurar la suave y estable operación de la maquina.
6. El doble cilindro de inyección balanceada, barras de rosca, materiales de los tubos, no paso, motor hidráulico de troqué largo, control de velocidad ajustable y contrapresion ajustable; se combinan para cumplir con los requerimientos de diferentes tipos de plásticos para ser inyectados y formados.

Parametros de la Maquina de inyección de plástico
Especificaciones HQT3200
Item Unid. Tipo B
Unidad de inyeccion Diametro del husillo mm 65
  Radio del tornillo L/D L/D 20
  Volumen de inyección cm3 897
  Toma de peso g 800
  Capacidad del material inyectado g/s 38.6
  Tasa de inyeccion g/s 286
  Presión de inyeccion Mpa 162
  Velocidad del usillo rpm 0-180
Unidad de tapado Tonelaje de las tapas KN 3200
  Tensor de tapado mm 570
  Espacio entre columnas mm 640*600
  Espesor del molde(min-mar) mm 240-640
  Distancia del expulsor mm 150
  Expulsor de tapa KN 100
  Numero de explusador piece 9
Otros Bomba de presión máxima MPa 16
  Potencia del motor de la bomba KW 30
  Potencia del calentador KW 16
  Dimensiones(L*A*P) m 6.2*1.8*2.2
  Peso T 10
  Diámetro del anillo de orientación del molde mm 160

Equipos auxiliares

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía se especializa en la producción y comercialización de maquinas de inyección de plástico, en China. Además de la maquina de inyección de plástico, también ofrecemos equipos de tratamiento de agua, equipo de llenada de agua y mas. Fabricados con excelente materia prima y avanzada tecnología, todos estos productos son seguros, protegen el medio ambiente y están certificados por CE, ETL, UL y BSI. Por su calidad confiable y precio competitivo, nuestros equipos de agua potable han sido populares entre clientes de diferentes industrias, como la industria de medicamentos, químicos, cosméticos, alimentos y bebidas, por nombrar alguna. Además, ofrecemos diseño personalizado y producción de equipos de agua potable bajo pedido. Si usted necesita la maquina de inyección de plástico, equipos de tratamiento de agua, máquina embotelladora de garrafones de agua, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado y otro tipo de equipo de agua potable, lo invitamos a contactarnos y a probar nuestras maquinas. En Nosotros , estamos seguros de su satisfacción con nuestros productos.

Comentarios
Línea de Producción de Agua
    1. Maquina de Etiquetado para BotellasExiste un amplio rango de maquinas de etiquetado para botellas, desde la maquina completamente automática de alta producción, hasta dispositivos manuales que ofrecen un proceso de etiquetado sencillo....