Inicio »Productos » Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado

Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado

    1. Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado de 5 GalonesNuestra maquina de moldeo de botellas por soplado, generalmente, se utiliza para la producción de barriles de 3-5 galones de agua y cubiertas de lámpara en policarbonato. Puede ser utilizada como maquina de moldeo de botellas de 3 galones y 5 galones. Además, la maquina de moldeo por soplado, son utilizadas como maquinas de ..
    1. Maquina de Moldeo de Botellas Pequeñas por SopladoPara nuestras maquinas de moldeo de botellas por soplado, tenemos completos modelos de la maquina de moldeo por soplado rotatorio automático y la maquina de moldeo por soplado. Además, ofrecemos la maquina de moldeo de botellas pequeñas por soplado. Esta maquina se utiliza como maquina de moldeo de botellas de PET, de policarbonato y mas; en industrias como la de medicamentos, químicos, alimentos, bebidas, etc. ..

La maquina de moldeo de botellas por soplado es utilizada para el soplado de partículas de plástico( suavizar dentro de un liquido) o preformar botellas, utilizando determinada técnica. Dependiendo de la técnicas de procesamiento, las maquinas de moldeo de botellas por soplado se dividen en maquinas de moldeo por soplado de inyección, extrusión y expansión. La mas utilizadas son las maquinas de moldeo de botellas por soplado automáticas y semiautomáticas.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ofrece una línea completamente automática de moldeadores por soplado, que pueden producir botellas de PET preformado. La maquina de moldeo de botellas por soplado, completamente automática puede producir tanto botellas pequeñas como botellas de hasta 1.5L, además largas botellas de PET de 3- a 5-galones (12-19 L).

Nuestra compañía también ofrece una línea de moldeadores por soplo semiautomático para botellas pequeñas. Entre la variedad de las maquinas de moldeo de botellas pequeñas por soplado automático o semiautomático, nuestra maquina de moldeo por soplado rotatorio automático para botellas de PET, se ha convertido en la mas popular de nuestras maquinas y es utilizada por un numero cada vez mas grande de clientes de todo el mundo. Este moldeador por soplado puede ser adaptado y modificado para producir un amplio rango de botellas para agua y otros tipos de líquidos, como jugos de fruta y gran variedad de productos líquidos y alimenticio, así como cualquier tipo de producto liquido, puede envasarse en pequeñas botellas de plástico.

Ventajas de la maquina de moldeo de botellas por soplado
1. Al utilizar la maquina de moldeo de botellas por soplado, usted puede reducir entre 25% y 50% el costo de las botellas.
2. Como usted puede producir sus propias botellas en el momento que las necesite, problemas relacionados con inventarios y envíos por parte de proveedores, se minimizan considerablemente.
3. La maquina de moldeo de botellas por soplado se caracteriza por s facilitar el cambio de moldes y tiene un interruptor múltiple de salida.
4.Es capaz de manejar diferentes formas y tamaños de botellas.
5. El moldeador de botellas por soplado puede producir botellas de más de 50 oz. (1.5 litros)
6. Tamaño compacto.

Nosotros Drinking Water Equipment es uno de los lideres de la producción y comercialización de maquinas de moldeo de botellas por soplado, en China. Desde el momento de la creación de nuestra compañía, continuamente, hemos introducido a nuestro proceso de producción las más avanzadas tecnologías y equipos. Gracias a nuestro constante esfuerzo por mas de una década, nuestra compañía ha recibido certificaciones de ISO9001:2000, ISO14001:2004 y ROHS. Por su calidad confiable y funcionamiento estable, nuestros principales productos, incluyendo la maquina de moldeo de botellas por soplado, equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de garrafones de agua, diepensador de agua, purificador de agua, etc., han sido muy bien vendidos en más de 30 países y regiones, como: América del Norte, Suramérica, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía, etc. Si esta interesado en nuestros equipos de agua potable, no dude en contactarse con nosotros. Nuestro personal, en Nosotros , espera poder trabajar con usted.

Línea de Producción de Agua
    1. Maquina de inyección de plásticoLa maquina de inyección de plástico cuenta con dos motores de ajuste del molde, asegurando la estabilidad y fácil operación para ajustar los moldes.
      Esta diseñado con una estructura curva con cinco puntos de apoyo, con optima forma oblicua y molde tipo gabinete.