Inicio »Productos » Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado » Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado de 5 Galones

Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado de 5 Galones

Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado de 5 Galones

Nuestra maquina de moldeo de botellas por soplado, generalmente, se utiliza para la producción de barriles de 3-5 galones de agua y cubiertas de lámpara en policarbonato. Puede ser utilizada como maquina de moldeo de botellas de 3 galones y 5 galones. Además, la maquina de moldeo por soplado, son utilizadas como maquinas de moldeo para botellas de PET, de policarbonato y mas.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es especialista en la producción de maquinas de moldeo de botellas por soplado de 5 galones, en China. Desde nuestra fundación, en 1996, nos dedicamos a la producción y desarrollo de equipos de tratamiento de agua. Nuestros principales productos son: maquina de moldeo de botellas por soplado, equipo de tratamiento de agua, máquinas embotelladoras de agua, máquina de empacado con film termoencogible, dispensador de agua, purificador de agua y maquina de moldeo de botellas por soplado de 3 y 5 galones, por nombrar algunas. Nuestros equipos de agua potable tienen un alto nivel de automatización, son fáciles de operar, seguros, durables, prácticos, etc. Gracias a su calidad confiable y un precio razonable, nuestros equipos de agua potable es ampliamente utilizado en más de 30 países, como: India, Australia, Francia, Canadá, Indonesia, Grecia, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro equipo de agua potable, no dude en contactarnos. En Nosotros daremos respuestas a sus inquietudes en el menor tiempo possible. Esperamos tener noticias suyas.

Línea de Producción de Agua
    1. Maquina de inyección de plásticoLa maquina de inyección de plástico cuenta con dos motores de ajuste del molde, asegurando la estabilidad y fácil operación para ajustar los moldes.
      Esta diseñado con una estructura curva con cinco puntos de apoyo, con optima forma oblicua y molde tipo gabinete.