Inicio »Productos » Máquina Embotelladora de Agua y Bebidas » Máquina Embotelladora de Agua (Botellas Pequeñas)

Máquina Embotelladora de Agua (Botellas Pequeñas)

    1. Máquina Embotelladora de Agua, Serie El monobloque de lavado, llenado y tapado, o máquina embotelladora de agua, es una maquina automática, de alta eficiencia para llenar líquidos, la cual combina en una unidad la maquina de lavado de botellas, la maquina de llenado a presión y la maquina tapadora...
    1. Máquina Embotelladora de AguaLa estrutura de transporte de suspension de las botellas, de la máquina embotelladora de agua, hace facil y rapido el cambio de modelo y tamaños de botellas. La maquina principal utiliza avanzada tecnologia de control, llamada controlados programaple logico. Entre tanto, utilizamos productos conocidos internacionalmente, para nuestros principales elementos electricos.
    1. Máquina Embotelladora de Agua, Tipo llenado linealEsta serie de llenado lineal de la máquina embotelladora de agua, es utilizada en los procesos de producción de agua y aceite para llenarlo en 4-10L . Integra, lavado, llenado y tapado. Este equipo esta muy bien diseñado y tiene una apariencia estética. Además, nuestro máquina embotelladora de agua es fácil de operar y su mantenimiento es muy sencillo.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es uno de los líderes en la producción y comercialización de los equipos de tratamiento de agua y máquinas embotelladoras de agua en China. Con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diferentes modelos del equipo de tratamiento de agua, los cuales son muy populares entre nuestros clientes. Entretanto, ofrecemos equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado y mas. Para mayor información sobre nuestro equipo de agua potable, visite nuestra pagina de productos ó contáctese directamente con nosotros. En Nosotros estamos listos para servirlo.

Soluciones para Línea de embotellado de agua (botella pequeña)
    1. Solución para Línea de Embotellado de Agua (Botella pequeña)La línea de embotellado cuenta con la maquina de moldeo de botellas por soplado, posicionador de botellas, maquina de llenada tres en una, limpiador de tapas, alimentador de tapas, secador, maquina de etiquetado para botellas, código de fabricante, máquina de empacado con film termoencogible y mas.