Inicio »Productos » Máquina Embotelladora de Agua y Bebidas » Máquina Embotelladora de Bebidas

Máquina Embotelladora de Bebidas

    1. Máquina Embotelladora de Jugo y TéLa máquina embotelladora de jugo y te, integra la maquina de lavado, llenado y tapado de líquidos calientes. Su sistema de control utiliza el controlador programable lógico, interfaz de usuario y conversión de frecuencia. El equipo es científicamente diseñado con apariencia estética. Es ideal para llenado de bebidas calientes.
    1. Máquina Embotelladora de Bebidas CarbonatadasLa máquina embotelladora de bebidas carbonatadas DCGF, se utiliza para llenar líquidos carbonatados. La maquina integra lavado automático, llenado automático y tapado con rosca; es apropiada para llenar líquidos carbonatados en botellas de poliéster y botellas de PET.

Máquina Embotelladora de Bebidas

La máquina embotelladora de bebidas se utiliza como maquina para llenar o envasar líquidos y bebidas. Por lo tanto la máquina embotelladora de bebidas es un tipo de maquina de envase, la cual esta dividida en la maquina de llenado de liquido, maquina de empaque, maquina de llenado en polvo y máquina embotelladora de granos, de acuerdo a los diferentes materiales de empaque. Además, la máquina embotelladora de bebidas, una maquina para llenar líquidos, se caracteriza por su alto nivel de automatización, avanzada tecnología de los controladores, alta eficiencia y fácil operación. Para complementar, como nuestro máquina embotelladora de bebidas esta hecho de materiales que protegen el medio ambiente, de acuerdo con los estándares de higiene y anti-corrosión. Adicionalmente, el equipo de llenado de líquidos es usado, principalmente, como máquina embotelladora de jugos, te, agua pura, agua mineral, bebidas carbonatadas, etc.

En Nosotros , lo invitamos a visitar nuestra página web. Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es líder en la producción de máquinas embotelladoras de bebidas, en China. Con mas de una década de experiencia en la producción de equipos de agua potable, ofrecemos principalmente equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, dispensador de agua y mas. Nuestros productos han obtenido certificaciones de CE, UL, ETL y BSI, además, se exportan a mas de 30 países, como: Australia, India, Francia, Canadá, Argentina, Indonesia, por nombrar solo algunos. Si esta buscando equipos de agua potable confiables, no dude en contactarnos. En Nosotros esperamos poder trabajar con usted.

Línea de Producción de Agua
    1. Maquina de Moldeo de Botellas por Soplado de 5 GalonesNuestra maquina de moldeo de botellas por soplado, generalmente, se utiliza para la producción de barriles de 3-5 galones de agua y cubiertas de lámpara en policarbonato. Puede ser utilizada como maquina de moldeo de botellas de 3 galones y 5 galones. Además, la maquina de moldeo por soplado, son utilizadas como maquinas de moldeo para botellas de PET, de policarbonato y mas.
    1. Maquina de Moldeo de Botellas Pequeñas por SopladoPara nuestras maquinas de moldeo por soplado, tenemos completos modelos de la maquina de moldeo por soplado rotatorio automático y la maquina de moldeo por soplado. Además, ofrecemos la maquina de moldeo de botellas pequeñas por soplado. Esta maquina se utiliza como maquina de moldeo de botellas de PET, de policarbonato y mas; en industrias como la de medicamentos, químicos, alimentos, bebidas, etc.