Inicio »Productos » Equipo de Tratamiento de Agua Mineral

Equipo de Tratamiento de Agua Mineral

El equipo de tratamiento de agua mineral se utiliza en las líneas de producción de agua mineral, líneas de producción de bebidas, líneas de producción de alimentos y más. El equipo de purificación de agua es, extensivamente, utilizado en las plantas de agua mineral, plantas procesadoras de bebidas, plantas de embotellado de agua, industria farmacéutica, industria de procesamiento químicos e industria de alimentos y bebidas, etc.

Breve Introducción del Equipo de Tratamiento de Agua Mineral
1.Definicion de agua mineral
El agua mineral, es un tipo de agua que contiene minerales u otras sustancias disueltas, como: calcio, magnesio, sodio, potasio, sílice y bicarbonatos, los cuales son saludables para beber.

Nuestro sistema de tratamiento de agua es personalizado y diseñado para cumplir los requerimientos de flujo y condiciones de agua local. El equipo de agua mineral cuenta con filtro de arena de cuarzo, filtro de carbón activo, filtro PP para el tratamiento del agua cruda o sin tratar. Este proceso no solo elimina partículas grandes, olor, color y algunas bacterias, sino que además protege el final del proceso de la membrana , la cual ayuda a la prolongación de la vida útil del equipo.

La membrana de ultra filtración funciona como la parte central de todo el sistema para producir agua mineral. La membrana de ultra filtración , sirve como filtro molecular. Separa moléculas disueltas, pasando una solución a través de un filtro infinitesimalmente fino. El ultra filtro es una membrana selectivamente permeable delgada y dura, la cual retiene macromoléculas, con tamaño mayor al determinado. Estas macromoléculas incluyen coloides, microorganismos y pyrogens. Moléculas pequeñas, como solventes y contaminantes ionizados pueden pasar a través del filtro. Por lo tanto, la membrana retiene residuos ricos en moléculas de gran tamaño y deja filtrar las que contiene pocas o ninguna de estas moléculas

2. Materiales de los filtros del equipo de tratamiento de agua mineral
Para escoger los materiales de los filtros, nosotros ofrecemos soluciones a la medida, de acuerdo a variables como: corrosión, presión, vibración y temperatura, además de las condiciones del agua a tratar. Por ejemplo: Si el total de sólidos disuelto en el agua sin tratar es muy alto, recomendamos utilizar tanque de filtración de fibra de vidrio, con el fin de optimizar todo el tratamiento del agua.

3. Ventajas del equipo de tratamiento de agua mineral
El equipo de tratamiento de agua mineral elimina de forma efectiva la mayoría de partículas, pyrogens, microorganismos y coloides, que están por encima de los tamaños normales. Minerales como el calcio, magnesio, sodio, potasio sílice y bicarbonatos permanecen en el agua.
Produce agua de alta calidad con la menor cantidad de energia.
Ofrecemos equipos de tratamiento de agua mineral a la medida, de acuerdo a las condiciones del agua a tratar y los requerimientos específicos de nuestros clientes.
El agua tratada por nuestro equipo de tratamiento de agua mineral, tiene sabor dulce.

Especializados en la producción de equipos de tratamiento de agua mineral en China, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ofrece un amplio rango de equipos de purificación de agua, con completes modelos. Entre tanto, también ofrecemos máquina embotelladora de agua, purificador de agua, máquina de empacado con film termoencogible y mas. Nuestros equipos de agua potable, están certificados por CE, ETL, UL y BSI, además, cuentan con gran popularidad en más de 30 países y regiones, como: México, Australia, Canadá, Indonesia, India y Francia, por nombrar algunos. Si usted necesita equipos de agua potable, lo invitamos a contactarse con nosotros y probar nuestros productos. En Nosotros estamos seguros que usted estará satisfecho con su compra.

Planta de Tratamiento de Agua Mineral
    1. Planta de Tratamiento de Agua Mineral1. La capacidad de producción de nuestro proyecto de tratamiento de agua, esta entre los rangos de 1T/H a 50T/H.
      2. TecnologíaLa planta de agua mineral de Nosotros , incluye:
      A. Tratamiento de agua mineral (tanque de agua sin tratar, filtro multi medios, filtro...