Inicio »Productos » Accesorios, Materias Primas

Accesorios, Materias Primas

Preforma, Cierre, Etiqueta, Film Retráctil

Aplicaciones del film retractile de PE
El film retractile de PE se utiliza para empacar las botellas de agua pura, bebidas, cervezas y jugos. En comparación con el cartón, el film retractile de PE es mas eficiente y disminuye sus costos.

Cierre
Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ofrece cierres con acabado de cuello alto entre 25-30mm, así como PCO de 28 mm para botellas de agua mineral, las cuales se producen a través de moldes de inyección. Adicionalmente, ofrecemos cierres de botellas o tapas para diferentes tamaños y formas, de acuerdo a sus necesidades específicas.

Aplicaciones de la Preforma
Las preformas son ampliamente utilizadas para hacer botellas para agua mineral, bebidas carbonatadas, gaseosas, aceite para cocina, leche, jugo, salsa de tomate, mayonesa, etc. Las preformas tienen diferentes rangos de peso, que van desde los14 gramos, hasta los 91 gramos. Las preformas en PET influyen directamente en la claridad y la fuerza de la botellas terminadas. Realizamos rigurosos controles en cada etapa de nuestro proceso de producción.

Bomba de Agua

Aplicaciones de la Bomba de Agua Industrial
La bomba de agua es utilizada en tratamientos de agua, como en sistemas de ultra filtración, sistema de osmosis inversa, sistema de destilización y más.

Botella de 5 Galones, Grifo de Agua
Membrana de Osmosis Inversa

Descripción de la Membrana de Osmosis Inversa
La membrana de osmosis inversa o membrana para maquina de osmosis inversa, se utiliza para filtrar bacterias, iones de metales pesados, sal inorgánica, virus, partículas, etc. las cuales son mas grandes que su apertura. El filtro de carbón activo hace que el agua disminuya su alcalinidad, dulce y aumenta la actividad del agua potable, la cual es más apropiada para el consumo humano.

Aplicación de la Membrana de Osmosis Inversa
La membrana de osmosis inversa es ampliamente utilizada en tratamientos de desalinación del agua de mar, tratamientos de agua residual y agua pura. Generalmente se utiliza el purificador por osmosis inversa como parte del modulo de filtración.

Como reconocido fabricante de equipos de agua potable en China, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía ha recibido certificación de ISO9001:2000, ISO14001:2004 y ROHS. Estamos en capacidad de ofrecer una amplia variedad de dispensadores de agua, equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de garrafones de agua, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, etc., a precios razonables. Además, también ofrecemos membrana de osmosis inversa para maquinas. Si usted esta interesado en la membrana de osmosis inversa u otro tipo de equipo de agua potable, no dude en contactarnos. En Nosotros esperamos tener noticias suyas.

Comentarios
Línea de Producción de Agua
    1. Suavizador de AguaEl suavizador de agua es un aparato que usa cloruro de sodio, también conocido como sal, para tratar el agua dura. El agua dura contiene excesos de minerales, como el calcio, magnesio, manganeso y hierro, los cuales pueden resultar molestos en su hogar.