Inicio »Productos » Purificador de Agua de Hogares

Purificador de Agua de Hogares

    1. Suavizador de Agua El suavizador de agua es un aparato que usa cloruro de sodio, también conocido como sal, para tratar el agua dura. El agua dura contiene excesos de minerales, como el calcio, magnesio, manganeso y hierro, los cuales pueden resultar molestos en su hogar.
    1. Purificador de Agua Osmotizada (Osmosis Inversa)1. Tanque de presión de agua de 3.2galones, la cual cumple con estándares NSF
      2. Filtros para hogar, aprobados por la FDA
      3. Válvula de cierre automático, restrictores de pequeños flujos, válvula de control en acero inoxidable
    1. Purificador de Agua Común Además el filtro de agua ayuda a retener las sustancias minerales útiles para el cuerpo humano. El agua purificada con el filtro de agua cumple con los estándares de microorganismos y turbiedad, los cuales son necesarios para el agua potable.

Purificadores de Agua de Hogares
Los purificadores de agua de hogares pueden eliminar sustancias indeseadas del agua y ofrecer agua limpia y saludable para su consume. Además, son fáciles de operar y algunos de nuestros purificadores pueden filtrar el agua que fluye dentro y fura de su hogar. Dentro de la serie de purificadores de agua de hogares, ofrecemos el suavizador de agua, el purificador de agua osonizada y el purificador de agua tradicional, los cuales son generalmente utilizados como sistemas de purificación de agua para hogares.

Ventajas de los Purificadores de Agua de Hogares
1. Agua más segura – nuestro sistema de filtración de agua esta diseñado para reducir impurezas peligrosas, como: quistes, arsénico, plomo, radio, cloruro y otro tipo de sustancias peligrosas.
2. Facilidades – usted puede disfrutar un suministro infinito de agua potable, solo con apretar el botón, que se encuentra en el fregadero o lavaplatos de la cocina.
3. Agua con mejor sabor – Al limpiar el agua, mejora considerablemente el sabor de la misma y de todo lo que usted prepare con ella- café, te, bebidas, cubos de hielo, teteros para bebes y todas sus recetas.
4. Agua saludable- todos podrán beber agua más saludable y pura y menos gaseosas y bebidas azucaradas.
5. Ahorro –los purificadores de agua de hogares ayuda a que usted ahorre dinero al no comprar botellones de agua más costosos.
6. Protege el medio ambiente – Con agua pura en su casa, usted comprara menor cantidad de botellas de agua, disminuyendo la cantidad de botellas que se encuentran en los basureros.

Fundada en 1996, Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es un reconocido productor de purificadores de agua de hogares, en China. Contamos con certificaciones de ISO9001:2000, ISO14001:2004 y ROHS. Además, contamos con amplia experiencia en la exportación de equipo de agua potable. Hasta el momento, Nuestros productos se venden muy bien en más de 30 países, como: India, Australia, Francia, Canadá, Indonesia y Grecia, por nombrar algunos. Si usted esta interesado en nuestros equipos de agua potable tales como equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, dispensador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, no dude en contactarnos, En Nosotros esperamos tener noticias suyas.

Línea de Producción de Agua
    1. Accesorios, Materias PrimasAdemás de los equipos de agua potable, en Nosotros , también ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio post venta, accesorios y materia prima de los equipos de agua potable. Para accesorios y materia prima, ofrecemos principalmente, preformas, cierres o tapas, etiquetas, film retractile de PE, bomba de agua, botellón de 5 galones, grifos, etc. Estos accesorios y materias primas se utilizan en hogares...