Inicio »Productos » Purificador de Agua de Hogares » Purificador de Agua Osmotizada (Osmosis Inversa)

Purificador de Agua Osmotizada (Osmosis Inversa)

    1. Purificador de Agua Osmotizada El purificador de agua osmotizada se utiliza para lograr que el agua sea limpia y purificada para beber. A diferencia de otros purificadores, este purificador es fácil de mover de un lugar a otro, sin necesidad de estar fijo a un grifo. En el mercado hay gran variedad de purificadores de agua portátiles sistemas de purificación.
    1. Purificador de Agua Osmotizada Comercial Nuestros principales productos incluyen, el purificador de agua osmotizada comercial, máquina embotelladora de agua, maquinaria de empacado de agua al calor, etc., estos equipos se caracterizan por ser durables, ahorradores de energía, seguros, saludable, económicos, prácticos y fáciles de operar. Gracias a su funcionamiento estable y su precio competitivo, nuestros equipos de agua potable son utilizados por un gran numero ...

Purificador de Agua Osmotizada
Para el purificador del agua osmotizada, ofrecemos, principalmente, el purificador de agua osmotizada portátil, y el purificador de agua osmotizada comercial, lo cuales son utilizados en sistemas de purificación de agua y sistemas de filtración de la misma.

Datos Técnicos del Purificador de Agua Osmotizada

Tipo de agua Agua de grifo o tubo
Entrada TDS Por debajo de 1000ppm
Salida de agua pura TDS Alrededor de 0.03ppm(dependiendo de diferentes areas)

Los 5 Pasos de Purificación del Agua del Purificador de Agua Osmotizada
1. Filtro con cartucho para sedimentos de 5 micrones y delgado.
Con solo cinco micrones, es muy efectivo en la eliminación de suciedad, oxido y partículas.
2. Filtro de carbón en grano de 10”en forma de coco y delgado
El filtro de carbón activo elimina olores, colores y sabores del agua.
3. Filtro de bloqueo de carbón de 10” y delgado
Mejora la filtración del carbón activo, previniendo que las partículas en grano entren al sistema de osmosis inversa.
4. Membrana de osmosis inversa CSM de 50GPD
Una pequeña película compuesta de (TFC) es una membrana de alta calidad que produce 50 galones de agua al día. Elimina los contaminantes de agua dura, que pueden presentarse en el agua de la cual usted se abastece, como por ejemplo: plomo, cobre, barrio, cromo, mercurio, sodio, fluor, nitritos y selenio.
5. Filtro T33 post carbon, delgado

El filtro post carbón elimina malos olores y sabores, para mejorar la calidad del agua potable. Utilizamos post carbón aprobado por NSF, para garantizar el sabor del agua.

Caracteristicas del Purificador de Agua Osmotizada
1. Tanque de presión de agua de 3.2galones, la cual cumple con estándares NSF
2. Filtros para hogar, aprobados por la FDA
3. Válvula de cierre automático, restrictores de pequeños flujos, válvula de control en acero inoxidable
4. Grifo cromado de largo alcance
5. Conector de agua
6. Válvula de drenaje de silla.
7. Tubos conectores blancos de 1/4''
8. Completo manual y herramientas de instalacion.

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es un reconocido fabricante y comercializador de purificadores de agua osmotizada, en China. Estamos involucrados en la industria de equipos de agua potable por más de una década y contamos con gran experiencia en procesos de producción. Además de ofreces productos confiables a precios razonables, también ofrecemos servicio técnico y servicio OEM bajo pedido del cliente. Si necesita mayor información, lo invitamos a contactarnos. En Anfel estamos listos para servirlo.

Línea de Producción de Agua
    1. Purificador de Agua Común Además el filtro de agua ayuda a retener las sustancias minerales útiles para el cuerpo humano. El agua purificada con el filtro de agua cumple con los estándares de microorganismos y turbiedad, los cuales son necesarios para el agua potable.