Inicio »Productos » Equipo de Tratamiento de Agua Pura

Equipo de Tratamiento de Agua Pura

    1. Equipo de Tratamiento de Agua a Gran EscalaPor sus técnicas sofisticadas, su buen funcionamiento, proteger el medio ambiente y su calidad confiable, nuestro equipo industrial de tratamiento de agua ha sido utilizado para realizar diferentes funciones en las plantas de agua pura, plantas embotelladoras de agua, plantas de procesamiento de bebidas, por nombrar algunas.
    1. Equipo Pequeño de Tratamiento de Agua 1. Lavado automático y manual de la membrana de osmosis inversa.
      2. Lavado manual de la membrana de osmosis inversa con medicina,
      3. Detención automática cuando el nivel del agua es elevado y encendido automático cuando el nivel del agua es bajo.

Equipo de tratamiento de agua pura

1.Breve introducción del Equipo de Tratamiento de Agua Pura
Los sistemas de tratamiento de agua son personalizados y fabricados de acuerdo con las condiciones locales del agua y los requerimientos relacionados con el flujo o caudal. El sistema utiliza un filtro de arena de cuarzo, filtro de carbón activo, suavizador, filtro PP para tratamiento previo del agua sin tratar. El tratamiento previo no solo elimina olores, colores y algunas bacterias, también protege la membrana de osmosis inversa, así como, ayuda a prolongar la vida útil de la membrana de osmosis inversa del equipo de tratamiento de agua,. Esta es la principal función del equipo de tratamiento de agua. La osmosis inversa, por sus siglas en ingles, es la parte fundamental, del equipo de tratamiento de agua, para producir agua potable y es uno de los métodos mas económicos para eliminar entre el 90% y 99% de contaminantes. Adicionalmente, el tratamiento del agua que realiza nuestro equipo de tratamiento de agua le da a esta un sabor dulce.

Nuestros equipos de tratamiento de agua o equipos de purificación de agua se dividen, básicamente, en dos: el equipo de tratamiento de agua a gran escala y el equipo pequeño de tratamiento de agua. El equipo de tratamiento de agua se utiliza, principalmente para plantas de agua potable, plantas embotelladoras de agua, plantas procesadoras de bebidas, etc. Además se utilizan en líneas de producción de agua pura, línea de producción de bebidas, línea de producción de jugo de fruta, línea de producción de yogur y mas.

2. Materiales de los filtros del Equipo de Tratamiento de Agua Pura
Teniendo en cuenta la corrosión, presión, vibración y temperatura a la hora de elegir el material de los filtros. Nosotros, ofrecemos soluciones a la medida, de acuerdo con las condiciones del agua, de cada cliente. Por ejemplo: Si el TDS del agua sin tratar es muy alto, nosotros recomendamos a nuestros clientes, utilizar el tanque para filtración en fibra de vidrio, para optimizar el tratamiento del agua y además prolongar la vida útil del equipo de tratamiento de agua pura.

3.Ventajas del Equipo de Tratamiento de Agua Pura
Nuestro equipo de tratamiento de agua pura puede eliminar todo tipo de contaminantes, en cierta medida, incluyendo partículas, sustancias que producen fiebre, microorganismos, coloides y partículas inorgánicas disueltas.
Necesita un mantenimiento mínimo, haciéndolo un equipo de tratamiento de agua muy económico.
Ofrecemos sistemas a la medida, de acuerdo a las condiciones del agua sin tratar y especificaciones de nuestros clientes.
El agua tratada por nuestro equipo de tratamiento de agua, tiene sabor dulce..

Nosotros Drinking Water Equipment Compañía es uno de los líderes en la producción y comercialización de los equipos de tratamiento de agua, en China. Con el objetivo de satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, ofrecemos diferentes modelos del equipo de tratamiento de agua, los cuales son muy populares entre nuestros clientes. Entretanto, ofrecemos equipo de tratamiento de agua, máquina embotelladora de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua, máquina de moldeo de botellas por soplado, dispensador de agua y mas. Para mayor información sobre nuestro equipo de agua potable, visite nuestra pagina de productos ó contáctese directamente con nosotros. En Nosotros estamos listos para servirlo.


Solución de tratamiento de agua pura
    1. Tratamiento de Agua PuraA. Equipos principales utilizados en la línea de producción de agua pura son: tanque de agua sin tratar, filtro multi medios, filtro de carbón activo, suavizador de agua, filtro de cartucho, sistema de esterilización con ozono, tanque de agua tratada.