Inicio »Productos » Equipo de Tratamiento de Agua Pura » Equipo pequeño de tratamiento de agua

Equipo pequeño de tratamiento de agua

Equipo pequeño de tratamiento de agua

Para nuestro equipo pequeño de tratamiento de agua, ofrecemos los siguientes tipos: equipo pequeño de tratamiento de agua de 450 L/H, equipo pequeño de tratamiento de agua de700 L/H, etc.

Las características del equipo pequeño de tratamiento de agua son las siguientes:
1. Lavado automático y manual de la membrana de osmosis inversa.
2. Lavado manual de la membrana de osmosis inversa con medicina.
3. Detención automática cuando el nivel del agua es elevado y encendido automático cuando el nivel del agua es bajo.
4. Bombas multi nivel.
5. Todo tipo de protección, incluyendo: protección cuando no hay agua, no hay energía, protección por baja corriente, protección para cortocircuito, protección a altas corrientes eléctricas y protección para fugas. Como fabricante profesional del equipo pequeño de tratamiento de agua, en China. En Nosotros Drinking Water Equipment Compañía, también ofrecemos equipo de tratamiento de agua de gran escala, máquina embotelladora de agua, máquina de empacado con film termoencogible, purificador de agua, dispensador de agua, y más. Como estos productos se caracterizan por ser seguros, saludable, durables, ahorradores de energía, económicos, fáciles de usar y no producen ruido; son ampliamente utilizados. En Nosotros estamos seguros de su satisfacción con nuestros confiables productos a precios competitivos.


Línea de Producción de Agua
    1. Equipo de Tratamiento de Agua MineralNuestro sistema de tratamiento de agua es personalizado y diseñado para cumplir los requerimientos de flujo y condiciones de agua local. El equipo de agua mineral cuenta con filtro de arena de cuarzo, filtro de carbón activo, filtro PP para el tratamiento del agua cruda o sin tratar.
    1. Equipo de Tratamiento de Agua Mineral 1000I (6,000 LPH)1. El equipo de tratamiento de agua mineral 1000I (6,000 LPH), esta hecho con materiales SS304 y un diseño delicado.
      2. Filtro multimedia f con arena de cuarzo refinada, es utilizada para eliminar gránulos, sólidos en suspensión e impurezas. ..